De la Identidad a la Responsabilidad social

TAPA_MANUAL_COMUNICACION_pag.jpg

   El desarrollo de la tecnología y la expansión del conocimiento han generado una  sociedad que valora la información. Además de hablar sobre las características de lo  que ofrece, la empresa neesita informar sobre todo lo que se relaciona con el  producto y le da mayor significado. Por eso, en un nuevo enfoque de la comunicación,  la empresa necesita hablar de sí misma: Quién es, qué hace, cómo lo hace, para qué  lo hace y así darle mayor valor a aquello que ofrece. 

   El Manual de Comunicación Corporativa es una guía para examinar la empresa  por dentro, definir el perfil corporativo y  poder seleccionar los mejores recursos para darlo a  conocer. 

   Ventas: Editorial Dunken  y principales librerías

   Edición digital:  http://www.librosenred.com/ld/aliciairu/


Ver el Índice

Leer más >


Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |

C o m u n i c a r  I m a g e n